¿Quiénes somos?

FOTO-DE-EQUIPO

Agrisat Iberia

Una empresa al servicio del campo que nace de la unión entre la agronomía y las nuevas tecnologías. Con más de 10 años de experiencia y un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros agrónomos y de montes, informáticos, biólogos y agricultores.

Nuestro trabajo se basa en la presencia en campo acompañando y asesorando a los agricultores donde apostamos por el desarrollo de soluciones innovadoras desde nuestro departamento de I+D+i.

 

 

CON EL MEJOR EQUIPO

¿QUÉ APORTAMOS?

Hemos sido pioneros en el uso de imágenes satélite aplicadas a la agricultura a nivel nacional y ponemos a su disposición un nuevo servicio agrario mediante el cual pueden observar y medir, desde un nuevo punto de vista, el crecimiento y desarrollo de sus cultivos a partir de nuestro software AgriSat webGIS, resultado de 15 años de experiencia operacional con SPIDERwebGIS.

Podrán acceder a la secuencia temporal de imágenes satélite para consultar y analizar la información obtenida de forma sencilla, ágil y práctica.

 

campo

PRESENCIA INTERNACIONAL

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre nuestro servicio

Efectivamente, con un solo usuario y contraseña podrá visualizar las parcelas de distintas explotaciones. Para ello, podrá elegir fácilmente qué explotación quiere ver en cada momento seleccionándola en cada caso de forma sencilla a través de un desplegable. Nuestro sistema le permite realizar comparativas entre parcelas de distintas explotaciones.

Nuestro servicio le permite descargar la información que esté consultando en cada momento, es decir, tanto la vista del mapa, como la información consultada en formato gráfica y tabla, esta última en formato Excel.

La consulta temporal le permite ver la información de tantas campañas como haya contratado. Con el primer acceso al servicio, ofrecemos de forma gratuita la información de la campaña inmediatamente anterior, la cual se va conservando conforme siga usando el servicio durante posteriores campañas. En caso de estar interesado en campañas anteriores, puede solicitar presupuesto personalizado, según disponibilidad.

Una vez contratado el servicio, le damos la formación específica para el manejo de la aplicación AgriSatwebGIS®   , en el formato que más se ajuste a sus necesidades y disponibilidad, y de forma gratuita.

Disponemos de un servicio de atención al cliente para dar soporte técnico, comercial y administrativo a nuestros usuarios en cada momento. Al frente de este servicio ponemos a su disposición a nuestros especialistas en cada área demandada.